MIS SONRISAS.

73♥;

Me siento ligera, como en una nube. ¿Y sabes por qué? Porque soy feliz. No por algo que me haya pasado, ni porque hace mucho que no lo soy y me tocaba. No, soy feliz porque he decidido serlo. He decidido dejar de preocuparme por cualquier cosa, dejar de pesar antes de hacer las cosas, dejar de ser lo que los demás quieren que sea. He decidido vivir la vida cada segundo, hacer lo primero quese me pase por la cabeza, ser quien soy y quiero ser. Sentirlo todo, vivirlo todo. porque la felicidad no va a donde tu estes, tu tienes que buscarla, encontrarla. Yo he decidido hacerlo, y ahora siento que estoy en el cielo ahora sonrío cada segundo. Esto es algo que toda la gente debería hacer, es lo mejor que te puede pasar. Porque con una sonrisa pudes parar una guerra puedes hacer que una persona se convierta en el rey de ese lugar imaginario que hay en nuestros corazone, puedes parar el mundo. Sonríe y de repente te encontrarás alli arriba, entre la nubes, donde yo estoy ahora.